Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Nello Chiuminatto y Mariló Portero.
Fundadores del proyecto “el petit cel”. Creadores de los productos 100% naturales de la línea de cosmética natural “el petit cel” desarrollados para cualquier tipo de piel, absolutamente libres de químicos artificiales, alcoholes y derivados del petróleo.

Nello Chiuminatto: Instructor y terapeuta con mas de 15 años de experiencia. Iniciado por F. E. Eckard Strohm en técnicas energéticas, espirituales, estructurales, emocionales, y mentales que utiliza para dar soluciones holísticas a procesos que limitan a los seres humanos la salud, la armonía y la libertad de la vida. Con su trabajo ayuda a niños, adultos y ancianos en cualquier disfunción y acompaña en los procesos de vida siendo un buen complemento para cualquier tratamiento alopático. Pertenece a la R.A.I. (Reiki Association International). La asociación de terapeutas con mas miembros independientes del mundo.

Mariló Portero: Especialista en minerales y piedras semipreciosas aplicadas a la salud, con amplios conocimientos de cosmética natural. Terapeuta de Reiki Usui y Karuna, Sanación Activa, Atlantis Arolo Tifar y Ángeles. Trabaja con la ozonoterapia especialmente indicada para problemas cutáneos y el rejuvenecimiento de la piel. Pertenece a la R.A.I. (Reiki Association International). La asociación de terapeutas con mas miembros independientes del mundo.