Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Reiki: Con esta sencilla técnica energética de imposición de manos que te conecta a una fuente de energía, puedes ayudar a personas de tu entorno, familia y a ti misma. 3 niveles

Atlantis Arolo Tifar: Descubre la más completa técnica de diagnóstico y tratamiento que existe actualmente. Desde sus niveles básicos podrás hacer un completo diagnóstico que te permitirá ayudar a quien lo necesite. 4 niveles.

Sanación Activa: Disfruta aprendiendo la técnica más efectiva de transformación creativa de la materia. Dos niveles básicos y un nivel maestro, la Cirugía Energética, te proporcionan la total comprensión sobre esta herramienta.

El sonido de la Cábala: Te gustaría conocer como influye el sonido en tu vida? Que relación hay entre la cábala y las notas musicales? Acércate a la sabiduría oculta del sonido. Cursos de fin de semana o en monográficos individuales.

Cuencos Tibetanos: Aprende a tocar estas esferas de metal y transfórmalas en vibración. Conocerás los de secretos ancestrales del sonido, sus armónicos y toda su magia. 3 niveles.

Ángeles de Atlantis: Sorpréndete de lo que los ángeles pueden enseñarte y de cómo es vivir con ellos en la vida cotidiana. 3 niveles.

Didgeridoo: Iníciate en el sonido a través de un instrumento que cambiará tu vida. Aprende la meditación activa a través de su respiración circular y disfruta aprendiendo. 3 niveles.

Viaje al sonido sagrad: El sonido influye en nuestros cuerpos. Aprende una sencilla técnica que te permitirá equilibrar los diferentes planos de consciencia utilizando la voz o instrumentos como el didgeridoo o los cuencos tibetanos.

Cantos Armónicos: Despliega el mágico arcoíris de la voz y deja que se manifieste ante tus sentidos. Descubre como puedes cantar mas de una nota a la vez. Entona el canto de los ángeles. 3 niveles.

Canto Creativo: Sabes que llevas contigo un instrumento musical desde que naciste? descúbrelo divirtiéndote y jugando con el, sorprendiéndote de tus potencialidades y cualidades. 3 niveles.

Ritmo interior: Tu corazón late, tu sangre fluye, y el ritmo de tu vida se manifiesta. Descubre, a través sencillos ejercicios, una maravillosa aventura: Tu propio ritmo interior despertando, sonando. 3 niveles.

Los 10 pasos del guerrero: Conoces tus herramientas y aptitudes personales? Aprende un método sencillo y efectivo para deshacerte de tus obstáculos cotidianos y triunfar en la vida. Módulos individuales.

Los chakras: Descubre las características y el verdadero poder que encierran estas ruedas de energía y como utilizar y aprovechar conscientemente su poder. Aprende a trabajar con tus centros vitales de energía. Este curso te hará vivir con otra consciencia tu vida cotidiana. 8 módulos.

Para ninguno de estos cursos es necesario tener conocimientos previos. Estos conocimientos y técnicas no reemplazan un tratamiento médico.