Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La enfermedad nos limita y nos enseña a reconducir la energía de nuestra vida a través de los procesos de aprendizaje. Para reencontrar el equilibrio perdido utilizo técnicas sencillas y eficaces que nos devuelven el orden original de nuestros cuerpos, mente y espíritu, permitiéndonos una excelente calidad de vida y una sana convivencia con nuestro entorno.

Hipnosis: Accede a tu subconsciente y soluciona patrones negativos que te impiden vivir con alegría. Muy indicado en depresión, sobrepeso, bulimia, anorexia, fobias, traumas, adicciones como tabaco, ludopatía o alcoholismo.

Reiki: Técnica energética de imposición de manos que te ayuda a recuperar el estado de salud. Sus sorprendentes resultados avalan esta centenaria técnica.

Quiropraxia: Muy útil en lesiones de músculos y huesos, dolor y tensión que te ayuda a encontrar la posición y relajación natural de tu cuerpo.

Sanación Activa: Es una técnica muy eficaz en el tratamiento de torceduras, inflamaciones, quistes y procesos degenerativos del cuerpo.

Análisis Cabalístico: Responde a las tres preguntas mas frecuentes de cualquier ser humano: Quien soy? De donde vengo? A donde voy? Descubre el verdadero significado de tu vida.

Ba Bandi Libérate del dolor, tensión y estrés a través de unos toques muy suaves en el cuerpo. Relaja y armoniza el cuerpo y soluciona problemas estructurales asociados a problemas emocionales.

Tarot Atlante Descubre lo que te preocupa, resuelve tus dudas y problemas con un nuevo enfoque. Los ángeles te responden.

Oligoterapia Tratamiento con pequeñas dosis de minerales que ayudan a restablecer la salud sin efectos secundarios.

Sales de Schüssler: Todos tenemos en nuestras células estas 12 sales minerales. Su desequilibrio produce síntomas que pueden remitir con el uso de estas sales vitales.

Terapia Vibracional: Descubre los beneficios del sonido aplicado a tu cuerpo. Desbloquea emociones y antiguos dolores que te impiden avanzar en la vida.

Flores de Bach: Libera las emociones que están asociadas los procesos de aprendizaje de forma natural permitiendo que tu vida fluya con alegría.

Atlantis Arolo Tifar: Descubre y soluciona el origen de cualquier disfunción con unos cristales codificados de cuarzo y amatistas que transmiten una energía que restablece tu equilibrio.

Armonización de espacios: Devuelve la armonía a cualquier espacio que habitas, haciendo tu vida mucho mas fluida. Ideal para negocios, fábricas y hogares.

Geopatías: La tierra esta viva y respira. Nosotros sufrimos problemas físicos energéticos y emocionales producidos por estos fenómenos. Descubre conscientemente su ritmo vital y vive en armonía con ella.